Anuncian estreno de película basada en las visiones del Padre Pío y Santa Faustina

Anuncian estreno de película basada en las visiones del Padre Pío y Santa Faustina

La distribuidora Bosco Films anunció el estreno, en América Latina y España, de la película "Purgatorio", que recoge historias basadas en revelaciones del Padre Pío de Pietrelcina, Santa Faustina Kowalska y la mística Fulla Horak.

El Padre Pío (1887-1968) fue un sacerdote franciscano que recibió los estigmas de Cristo y tuvo distintas visiones durante su vida; Santa Faustina (1905-1938) es la vidente polaca y Apóstol de la Divina Misericordia; mientras que Fulla Horak fue una mística polaca fallecida en 1993.

Una nota de Bosco Films enviada a ACI Prensa explica que "en su formato de docuficción, 'Purgatorio' es también un recordatorio que hacen los teólogos y científicos más destacados que han estudiado el estado de la conciencia humana cuando el cuerpo muere".

Michael Kondrat, director polaco de la cinta y de Kondrat Media, señala que "desde el principio de los tiempos, la gente se pregunta: ¿Qué le espera después de la muerte? Y aunque nadie consiguió penetrar en el secreto, ha habido muchas personas a través de los tiempos que pudieron ver más".

"Fulla Horak, Santa Faustina Kowalska o el Santo Padre Pío son místicos que han sido agraciados con la visita de las almas del Purgatorio", agregó.

La película tiene como protagonista a la actriz polaca Małgorzata Kożuchowska de "Banksters", "Practice" y "Letters to Santa" e introduce en las historias de almas después de la muerte, indica la nota de Bosco Films.

Más en Mundo

La trama también está basada en las experiencias místicas de Fulla Horak, a quien una noche se le apareció Santa Magdalena Sofía Barat, francesa fallecida 70 años antes y fundadora de la Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús.

Fechas de estreno de "Purgatorio"

La película se estrenará el próximo 10 de marzo en los cines de España.

Tocará luego el turno a México, donde la cinta se podrá ver el 23 de marzo.

Para el 30 de marzo se tiene programado el estreno de la película en Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá, Paraguay y Perú.

Para pedir la cinta en tu ciudad y más información, puedes ingresar a este enlace: https://purgatoriolapelicula.com/

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.