Publican libro sobre curso de exorcismo

Publican libro sobre curso de exorcismo
Imagen referencial. Crédito: Pexels

El Departamento de Doctrina de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) ha publicado el libro "Memorias del II curso de exorcismo", el cual cuenta con ponencias de expertos extranjeros, como el P. Francesco Bamonte, exorcista de la Diócesis de Roma y presidente de la Asociación Internacional de Exorcistas.

El "II Curso de Exorcismo y Oración de Liberación" se llevó a cabo en junio de 2022 en Bogotá y participaron 110 personas de 47 jurisdicciones eclesiásticas de Colombia, entre obispos, sacerdotes, diáconos, religiosas y laicos especialistas en psiquiatría y psicología.

Asimismo, entre los expertos internacionales, además del P. Bamonte, asistieron el P. François Dermine, presidente del Grupo de Investigación Socio Religiosa de Bolonia (Italia) y exorcista en esa Arquidiócesis; y el P. Paolo Morocutti, profesor de la Universidad Gregoriana y exorcista de la diócesis de Palestrina (Italia).

También estuvieron presentes Mons. Davide Salvatori, juez del tribunal Apostólico de la Rota Romana e integrante del equipo auxiliar del exorcista en Bolonia; Mons. Rubens Miraglia Zani, exorcista de la Diócesis de Bauru (Brasil); y el médico psiquiatra Héctor de Ezcurra, integrante del equipo auxiliar del exorcista de la Diócesis de San Isidro (Argentina). 

El libro ha sido publicado luego de la traducción de las ponencias, ya que la mayoría fueron expuestas en italiano.

Para adquirir el libro, así como las "Memorias del Primer Curso" (2019) y el "Vademécum para la formación permanente del exorcista y su equipo" (2022), pueden comunicarse con la Librería de la CEC llamando a los números 601 437 55 40 (Ext. 264), 313 8808447; o escribiendo al correo electrónico libreria@cec.org.co

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.