19 de mayo de 2022 8:12 pm

Providas dan acompañamiento completo a mujeres que rechazan el aborto

Por David Ramos

El Proyecto Isabel, de la plataforma mexicana Pasos por la Vida, provee de ayuda médica y alimentos a las mujeres embarazadas que dicen no al aborto.

A través de Twitter, Pasos por la Vida destacó que con la ayuda generosa de los donantes “más mujeres embarazadas y sus hijos tienen acompañamiento completo”.

“¡Cada peso una esperanza!”, destacó.

En declaraciones a ACI Prensa, Pilar Rebollo, directora de Pasos por la Vida, destacó que el nombre original de esta campaña era “Proyecto Mujer”, pero un obispo mexicano les dijo que “lo que ustedes hacen es lo que la Virgen hizo con su prima, Santa Isabel”.

Durante seis meses, indicó Rebollo, el proyecto le consigue a cada mujer embarazada “ginecólogos de primer nivel, despensas cada mes y pláticas, formaciones”.

Durante la pandemia, recordó, estas pláticas se realizaban de forma virtual, pero este año volverán a ser presenciales.

Habrá “pláticas de lactancia, nutrición, tu ciclo, conoce tu cuerpo, conoce qué es la maternidad, autoestima”, dijo.

El proyecto comenzó en Ciudad de México y este año se realizará también en Morelia, en el estado mexicano de Michoacán. En cada una de las ciudades ayudarán, en principio, a 10 mujeres.

Sin embargo, destacó, si los donativos lo permiten podrán llegar a más mujeres.

Puede donar desde 100 pesos (5 dólares) a través de Paypal en el enlace https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=YLFHJ3JVZ85RE

Etiquetas: Aborto, México, No al Aborto, Defensa de la vida, Aborto México, Aborto en México, mujer embarazada