Productora Faro Films alista varios estrenos para la causa provida

Productora Faro Films alista varios estrenos para la causa provida
Logo Faro Films.

El 26 de marzo, la productora Faro Films lanzó su nuevo sitio web y anunció las últimas novedades en las que está trabajando.

Faro Films nació en 2018 con el objetivo de "defender y transmitir el valor y respeto por la vida y la familia, convirtiéndose en la productora audiovisual provida más importante de Argentina" con alcance a todo Hispanoamérica, describe su sitio web.

De esa forma, Faro Films ha acompañado los debates provida a través del desarrollo de contenido audiovisual gratuito y de interés nacional.

Entre ellos se cuentan los documentales que destaparon las estrategias para aprobar el aborto en Argentina y con testimonios de sobrevivientes al aborto; la serie documental "El Manual del aborto", en conjunto con Fundación VIDA SV de El Salvador; "El Código de Muerte" que habla de los intereses detrás del polémico código de salud de Ecuador; entre otras producciones. 

Además de los documentales, Faro Films se ha propuesto crear spots, campañas, coberturas informativas de eventos, entrevistas, programas en vivo para redes sociales, entre otros.

Los proyectos fueron explicados en un Facebook live por Matía Payer, productor general y guionista; Nicolás Canale, director y guionista; Luis María Piccinali, director y postproductor de contenido; y Claudia Echeverría, periodista a cargo de medios.

Más en América

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JeJd2bs2vC8" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Una de las novedades de Faro Films es el programa"Con...versiones, la versión de tu conversión", que difundirá testimonios de personas que han transformado su vida.

"Con...versiones" estará a cargo de Claudia Echeverría y se transmitirá todos los martes a las 7:00 p.m. a partir del 6 de abril.

En el mismo mes Faro Film proyecta estrenar el programa "Precursores", que hablará de los orígenes de la Ola Celeste, movimiento que nació en Argentina y que identifica a la causa provida con ese color.

Nicolás Canale, conductor del programa, entrevistará a los protagonistas de la defensa de la vida en Argentina a través de movimientos e iniciativas que datan de antes del 2018, año en que comenzó la discusión del aborto en el Congreso.

Faro Films prepara además "Braking Life" un espacio para informar sobre las noticias próvidas destacadas.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Entre otras novedades, comentaron el avance del programa "Bajo sospecha" que, bajo la guía de Luis Piccinali y Matías Payer, analiza y alerta a los padres sobre el contenido que hay detrás de grandes películas del cine y los personajes de comics.

Película La Ola Celeste

Faro Films también tiene proyectado realizar la película "La Ola Celeste", cuya etapa de redacción del guión se finalizó gracias a la campaña de recaudación de fondos lanzada el 9 de agosto de 2020, luego del Día Internacional de Acción por las 2 Vidas.

En conversación con ACI Prensa, Nicolás Canale adelantó que debido al alto costo de la filmación, prontamente iniciarán otra campaña para recaudar fondos.

Canale dijo que aunque se aprobó una ley del aborto en Argentina, "'La Ola Celeste' es un movimiento provida que creó una identidad provida nueva, con un mensaje superador el 'Salvemos las dos vidas' que logró un rechazo importante en 2018, reconocido en Latinoamérica y que hay que fortalecer para no bajar los brazos".

Ingresa al sitio web de Faro Films AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.