Película “Tierra Santa” cosecha éxitos en México y Estados Unidos

Película “Tierra Santa” cosecha éxitos en México y Estados Unidos
Afiche oficial.

La película "Tierra Santa: El último peregrino" arrasó en México y Estados Unidos durante sus primeros días de estreno y se encuentra ya en su segunda semana en las salas de cine.

La película dirigida por el español Andrés Garrigó y producida por Goya Producciones, ha sido recibida calurosamente en Perú y desde el 25 de agosto se encuentra en cines de Centroamérica.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, Gaby Jacoba, directora del Festival Internacional de Cine Católico, destacó que la película "arrasa en los cines de México y Estados Unidos" y "ha causado en su estreno una gran motivación, muchos testimonios, mucha emoción de mucha gente a la que ha tocado su corazón".

"Esta gran película nos lleva a un viaje a Tierra Santa, y sobre todo un encuentro con el amor de Dios y el perdón", expresó.

La película recoge los testimonios de importantes líderes católicos presentes en Tierra Santa, entre ellos el sacerdote mexicano Juan Solana, director del Centro Magdala, en la tierra de Santa María Magdalena.

Jacoba destacó que "gracias al grán éxito" en sus primeros días en las salas de cine, "entra en segunda semana en cartelera en México, en Estados Unidos y en Perú".

Más en América

"Vayan a verla. En Estados Unidos está en Regal Cinemas, en México en Cinemex, en Latinoamérica y Perú en Cinemark".

"Pasen un momento lleno de amor, lleno de convivencia, lleno de comunidad con su familia.  Disfruten de esta película 'Tierra Santa'", alentó.

"Cuando la ves te transforma, te toca lo profundo de tu corazón", aseguró.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.