Participa en esta campaña y ayuda a Radio María a crecer en Portugal

Participa en esta campaña y ayuda a Radio María a crecer en Portugal
Imagen referencial. Crédito: Shutterstock

Hasta este 13 de mayo los católicos podrán enviar un aporte voluntario a la Mariathon, una campaña dirigida a proyectos de expansión de Radio María en Portugal, que busca recaudar 155.000 euros (unos 170.000 dólares) para conseguir nuevas frecuencias FM en Évora y en Fátima.

Hasta la fecha, la iniciativa ha conseguido 144.580 euros, el 93,28% de su meta, y apenas faltan 10.420 euros para alcanzar el objetivo.

Las frecuencias FM en Évora y en Fátima necesitan inversión para la puesta en marcha y la emisión a fin de llegar a los hogares cristianos.

Al estar iniciando su actividad en el país, Radio María Portugal necesita apoyo para consolidar su estructura y emisión, llegar a nuevos lugares y financiar la actividad continua desde el Santuario de Fátima.

Radio María Portugal comenzó las emisiones en 2020. Actualmente tiene su sede en Lisboa, presencia con estudios móviles en siete ciudades y emisión por FM en Lisboa y Oporto.

En Fátima, este año ha finalizado la construcción y preparación técnica de la sede y estudio en el Santuario, que se inaugurará el 13 de mayo de 2023 como un estudio de dimensión internacional para todas las radios del mundo, "una casa para toda la familia de Radio María".

Más en Mundo

Además, la radio tiene un gran reto este año como es la Jornada Mundial de la Juventud, que tendrá lugar este verano en Lisboa, y en el que Portugal dará soporte técnico a todas las Radio María del mundo.

Para aportar a la campaña ingresa AQUÍ

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.