“No los abandones en el purgatorio”: Así puedes encomendar en una Misa a tus difuntos

“No los abandones en el purgatorio”: Así puedes encomendar en una Misa a tus difuntos
Imagen referencial. Crédito: Mike Labrum / Unsplash.

Una parroquia ofrecerá la Santa Misa de forma especial por el alma de todos los fieles difuntos este 2 de noviembre, y así puedes encomendar desde cualquier parte del mundo los nombres de tus seres queridos fallecidos.

Bajo el lema "No los abandones en el purgatorio", la parroquia St. Thomas More, en Tulsa, Oklahoma (Estados Unidos), animó a anotar los nombres de "todos tus difuntos" en su publicación en Facebook, asegurando que "los presentaremos en Santa Misa".

"Luzca para ellos la luz perpetua", continuó la parroquia, señalando que el 2 de noviembre se celebrará una Misa en inglés a las 9:00 a.m. (hora local), y tres Misas en español, a la 1:00 p.m., a las 5:00 p.m. y a las 7:00 p.m.

A quienes asistan a la iglesia, la parroquia les animó a que lleven "una veladora con el nombre de sus difuntos para colocarlas en el altar".

Para anotar los nombres de tus fieles difuntos, puedes ingresar a la página de Facebook de la parroquia St. Thomas More: https://www.facebook.com/stthomasmoretulsa/posts/pfbid02fgYTwUmCzRdGaENTTmD6Ko6eM996fP9J3o439XFxDcSji312tc1UNEcXMYxoxwTfl

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.