Lanzan diplomado virtual para ayudar a que los países vuelvan a ser cristianos

Lanzan diplomado virtual para ayudar a que los países vuelvan a ser cristianos
Imagen referencial. Crédito: Yannick Pulver (Unsplash)

El Instituto de Investigación Social Solidaridad ha lanzado el Diplomado Internacional Online Transformando Realidades, cuyo objetivo es preparar personas que colaboren para que los países vuelvan a sus raíces cristianas.

En su sitio web, el Instituto señala que se necesita "alumbrar" las "sombras que el progresismo ha venido imponiendo" a las sociedades, pero "si este conocimiento no está enfocado en transformar esas realidades oscuras que nos circundan, de poco serviría la formación".

Por ello el diplomado "está enfocado en sacar el máximo potencial de nuestros estudiantes, con el fin de prepararlos para lo que deben enfrentar en sus respectivos países".

"Estudiando cómo promoverse en las universidades más importantes del mundo, cómo hacer que nuestras naciones vuelvan a ser cristianas, la seguridad multidimensional que se debe confrontar, y mucho más, nuestros egresados se convertirán en factores fundamentales de cambio para cada nación", afirma.

Entre los docentes están Samuel Ángel, fundador del Instituto de Investigación Social Solidaridad y del Movimiento de Católicos Solidaridad; la abogada provida Chinda Brandolino; el escritor y periodista José Javier Esparza; el abogado Sebastián Pierpauli; el politólogo Agustín Laje; el escritor Nicolás Márquez; entre otros.

El Instituto de Investigación Social Solidaridad indicó que las inscripciones están abiertas hasta el 11 de febrero. Para más información, puede ingresar AQUÍ.  

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.