Lanzan curso para novios “Uno en Cristo”

Lanzan curso para novios “Uno en Cristo”
Imagen referencial. Crédito: Caleb Ekeroth / Unsplash.

El instituto Juntos por la Vida (JUVID) anunció el inicio de su curso para novios "Uno en Cristo", que busca fortalecer y dar una "formación profunda" para las parejas que se preparan para el matrimonio.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, JUVID destacó que el curso, que comenzará el 7 de julio, aborda "no solo los temas espirituales y de fe, sino también la comunicación en pareja, resolución de conflictos, cómo vivir la sexualidad en el noviazgo y matrimonio".

Además, indicó, se tocarán los temas de "teología del cuerpo, salud mental y afectividad, involucramiento de la familia, entre otros, además de ejercicios prácticos y talleres".

Entre los expertos, señaló, se encuentran médicos, educadores, psicólogos, terapeutas familiares, abogados y sacerdotes.

JUVID es una organización católica que desde 2011 trabaja en la formación de una cultura que custodie y promueva la dignidad humana, así como la sexualidad bien vivida y el desarrollo integral de la persona.

A través de los cursos, talleres y webinars que realiza, ha llegado a 115 mil personas en 25 países.

Más en Vida y Familia

Para más información e inscripciones puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.