La película “Purgatorio” se podrá ver en estos cines de Colombia

La película “Purgatorio” se podrá ver en estos cines de Colombia
Cartel de la película Purgatorio.

La película "Purgatorio", basada en las experiencias espirituales de la mística Fulla Horak, de Santa Faustina Kowalska y de San Pío de Pietrelcina, será estrenada en Colombia en las salas de Cinemark el 13 de abril.

La cinta es dirigida por el polaco Michal Kondrat y "cuenta una historia de almas inmortales que habitan a la vez en los cuerpos de la Tierra y de los que ya se han ido".

La sinopsis recuerda que desde siempre "la gente se ha preguntado qué le espera después de la muerte. Y aunque nadie ha sido capaz de desvelar este secreto, algunas personas a lo largo de los tiempos parecen haber descubierto más", como Santa Faustina Kowalska, el Padre Pío o Stanislas Papczyński.

Por ello, "basándose en los testimonios de varios místicos, así como en los análisis de teólogos y eminentes científicos", la película "arroja nueva luz sobre lo que está demostrando ser uno de los mayores misterios de la fe: la vida después de la muerte".

En ese sentido, Kondrat "profundiza en la evidencia de la ciencia y el misticismo e incluye las visiones, revelaciones y experiencias de San Padre Pío y Santa Faustina. Su pretensión es ofrecer una cinta convincente para orar por los difuntos".

Más en América

Asimismo, "Purgatorio" es "un recordatorio que hacen los teólogos y científicos más destacados que han estudiado el estado de la conciencia humana cuando el cuerpo muere".

Dónde ver "Purgatorio"

La película "Purgatorio" puede ser vista desde el jueves 13 de abril en las salas de Cinemark de Atlantis, Cafam, Floresta, Parque Colina, Multiplaza y Ensueño (Bogotá); Tesoro y Arkadia (Medellín); Parque Arboleda (Pereira); Ventura Plaza (Cúcuta); Unicentro (Yopal); Parque Caracolí (Bucaramanga); así como en San Pedro (Neiva); y Unicentro (Armenia).

También estará disponible en las salas de Unicentro (Palmira); Gran Plaza del Sol (Barranquilla/Soledad); Pacific Mall (Cali); Multicentro (Ibagué); Unicentro (Pasto); Buenavista (Santa Marta); Primavera Urbana (Villavicencio); Buenavista (Montería).

Carlos Eduardo Botero, responsable de la distribución de la cinta en Colombia, invitó a los colombianos a asistir a las salas de Cinemark, sobre todo los primeros días del estreno, para que la cinta se mantenga en cartelera por más tiempo.

"Ayuda mucho el primer fin de semana, que es el que realmente permite que Cinemark la siga poniendo", indicó Botero, por lo que alentó a apoyar esta película católica desde su estreno este jueves 13 de abril. 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Para adquirir los boletos se pude ingresar a www.cinemark.com.co/purgatorio

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.