La oración contra el aborto no se detiene: 40 Días por la Vida invita a más vigilias en Colombia

La oración contra el aborto no se detiene: 40 Días por la Vida invita a más vigilias en Colombia
Voluntarios de 40 Días por la Vida en Colombia. Crédito: Eduardo Berdejo (captura de video)

La organización 40 Días por la Vida – Colombia invita a los fieles a unirse a las vigilias extraordinarias, que se llevarán a cabo los fines de semana, para seguir rezando por el fin del aborto.

Esta asociación, una iniciativa que nació en 2007 en Estados Unidos y llegó a Colombia en 2015, tiene dos campañas anuales, la primera de las cuales se lleva a cabo en el tiempo litúrgico de Cuaresma.

Sin embargo, hay muchas personas que se preguntan qué sigue luego de estas campañas, por lo que en ciertas regiones del país se han iniciado "vigilias extraordinarias de oración los fines de semana", explicó a ACI Prensa Jefry Luque, vocero de Comunicaciones de 40 Días por la Vida – Colombia.

"Se sigue rezando frente a los centros de aborto, es decir que no paramos. Estamos enfocados en la oración por la defensa de la vida", añadió.

Más en América

En el caso de Bogotá, las vigilias extraordinarias se llevan a cabo en el barrio Teusaquillo, en la venida Caracas con calle 34 y cerca de la iglesia Santa Ana. También tienen lugar en Usaquén, El Bosque, frente a los hospitales de Suba y Engativá, en los centros comerciales de Centro Suba y Ciudad Tunal, en Kennedy, Bosa Centro, La Victoria y en Quirigua (Calle 80).

En Villeta, tienen lugar el primer sábado de cada mes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.; en Facatativá se llevan a cabo el primer viernes de cada mes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.; y en Funza, todos los miércoles de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para quienes deseen sumarse, pueden comunicarse a nivel nacional al celular 3188442276. En el caso de Bogotá, pueden escribir vía WhatsApp al número 3163095208.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.