Incendio destruye iglesia en México

Incendio destruye iglesia en México
Parroquia Santa Isabel del municipio de Guadalupe. Crédito: Facebook

Una iglesia en el estado de Nuevo León (México), quedó destruida a causa de un incendió que ocurrió en la noche del viernes 18 de noviembre.

El siniestro ocurrió en la parroquia Santa Isabel, en el municipio de Guadalupe. Según se informó, el sacerdote a cargo no se encontraba en el momento del incendio, sino que se percató en las primeras horas del sábado.

Al inicio, los fieles de la colonia Villa Olímpica, donde está la iglesia, sospecharon que se trató de un hecho provocado, pues dijeron que vieron que un joven salió de la parroquia. También argumentaron que las bancas habían sido movidas de sus lugares.

Sin embargo, la prensa local informó que se ha ordenado a la Unidad de Investigación Criminal de la Policía de Guadalupe que indague para confirmar si el incendio fue causado o si ocurrió a causa de las veladoras.

Ayer sábado los fieles fueron convocados para ayudar en la limpieza de la parroquia y ver la manera de restaurar el edificio religioso.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.