8 de abril de 2022 12:01 pm

Impactante mensaje de diputado español: ¡Que viva la Semana Santa y que Viva Cristo Rey!

Por David Ramos

Alberto Tarradas, diputado en el Parlamento de Cataluña (España) por el partido político VOX, dio un impactante mensaje en el órgano legislativo, proclamando “¡Que viva la Semana Santa!” y “¡Que viva Cristo Rey!”.

En su breve intervención, de poco más de 40 segundos, el diputado español expresó que “me gustaría aprovechar estos últimos segundos que me quedan, y hacerlo desde aquí, desde la tribuna del Parlament de Cataluña, y felicitar y desearle, de todo corazón a todos los españoles, que pasen una muy feliz y cristiana Cuaresma y una feliz Semana Santa”.

Tarradas dirigió también una crítica a quienes, como Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía (España), han evitado saludar a los cristianos por la Semana Santa, felicitando en su lugar la “Fiestas de Primavera”.

El también presidente de VOX en la provincia de Gerona señaló en su mensaje que “mientras a algunos pues les tiembla el pulso y se quedan con felicitar las fiestas primaverales o otro tipo de festividades, pues yo quiero decirlo así: ¡Que viva la Semana Santa!, ¡que vivan nuestros Cristos Nazarenos, nuestras Vírgenes Dolorosas! ¡y que Viva Cristo Rey, pilar central de España, de nuestra identidad, nuestra cultura y nuestra tradición”.

“Muchísimas gracias y que disfruten de la Semana Santa”, concluyó.

El mensaje de Tarradas se viralizó en Twitter, y la frase “Viva Cristo Rey” llegó a ocupar el tercer puesto de las tendencias en esa red social.

Etiquetas: España, Iglesia en España, Semana Santa, Viva Cristo Rey, Semana Santa 2022