HazteOir.org lanza un nuevo autobús y convoca una marcha contra la Ley Trans en España

HazteOir.org lanza un nuevo autobús y convoca una marcha contra la Ley Trans en España
HazteOir.org ha lanzado un nuevo autobús contra la Ley Trans que impulsa el Gobierno de España. Crédito: HazteOir.org

La asociación HazteOir.org ha puesto en marcha de nuevo un autobús que reivindica la biología y la genitalidad natural en contra de la llamada Ley Trans, como preludio a una manifestación que tendrá lugar el próximo viernes 11 de noviembre. 

El nuevo vehículo luce los lemas "Las mujeres no tienen pene"; "'Les niñes' no existen" y "No a la mutilación infantil" y se ha fijado como objetivo "mostrar el rechazo de la sociedad civil" al Proyecto de Ley para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI que se tramita en el Congreso. 

La asociación defiende que este proyecto de ley "deja desprotegidos principalmente a los niños y a las mujeres frente a graves abusos como son la mutilación de sus genitales, la hormonación y la esterilización".

La manifestación partirá a las 17:00 hora local desde la sede del Ministerio de Igualdad en Madrid hasta la Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados, donde tendrá lugar un acto reivindicativo en el que se explicarán "las consecuencias de esta ley". 

Los convocantes afirman que quieren enviar un mensaje a la clase política de rechazo a la "barbarie equivocada" que supone considerar un "derecho" la "mutilación de menores de edad" como defiende la ministra de Igualdad Irene Montero. 

Más en España

Por contra, HazteOir.org estima que se trata de "un grave atentado contra la integridad física y existencial de nuestros niños".

HazteOir.org ha confirmado la presencia de Jesús Poveda, psiquiatra y experto en adolescencia y Javier María Pérez-Roldán, presidente del Centro Jurídico Tomás Moro, especialista en derecho de familia.

Del mismo modo, intervendrán el director de Campañas de HazteOir.org, Miguel Tomás y la directora de campañas de CitizenGO en Reino Unido, Caroline Farrow, perseguida por activistas trans.

En paralelo, más de 45.000 personas han suscrito un escrito dirigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a la ministra de Igualdad, Irene Montero, en el que se reclama que abandonen el proyecto de Ley Trans.

El mensaje, titulado "La Ley Trans mata", comienza comunicando a sus destinatarios que "las 'niñes' no existen" y que "según la ciencia, la medicina, la biología y lo que incluso sus ojos pueden ver, solo hay dos sexos, hombre y mujer". 

Los ciudadanos expresan que "los niños son niños y las niñas, niñas, y no carne para operaciones de cambio de sexo a la carta" y que "su ley trans mata a los niños y destruye a los mayores. No a la mutilación de menores de edad".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Por ello, piden al Gobierno socialcomunista de España que "olvide esa ley y dedíquese a proteger de verdad a los niños, y no a torturarles y a recortar derechos a las mujeres".

La campaña puede ser suscrita a través del sitio web de HazteOir.org.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.