Exorcista advierte sobre peligro de un “festival” organizado por templo satánico

Exorcista advierte sobre peligro de un “festival” organizado por templo satánico
Organizadores del festival pintan cruces invertidas en la frente de los asistentes. Crédito: Captura de vídeo

Un sacerdote exorcista advirtió sobre el peligro de eventos como el "Festival del Orgullo Pagano" una macabra celebración satanista realizada en la ciudad de Tyler (Texas).

Esa reunión, celebrada el sábado 29 de octubre, fue organizada por el llamado "templo satánico", que se define como "una organización religiosa no teísta dedicada al activismo político y cultural".

Muchos de los que participaron en el evento con tintes satánicos acudieron vestidos de monjas y sacerdotes en un claro intento de burla hacia los católicos.

En declaraciones a ACI Prensa, el P. Francisco Torres Ruiz, sacerdote de la Diócesis de Plasencia (España) y encargado del ministerio del exorcismo, explicó que "todo este festival del despropósito se enmarca en torno a la fecha de Halloween que actualmente es la gran fiesta del mundo pagano y satánico". 

"Son días en que se emplean de modo especial en captar adeptos para sus sectas y seducir a las masas ignorantes para que ofrezcan cultos (más o menos explícitos) al demonio, aunque lo presenten de forma inocua para la pura diversión", aclaró a continuación.

Del satánico festival se han compartido algunos vídeos a través de las redes sociales en los que se ve cómo los organizadores realizan un ritual sacrílego mientras pintan cruces invertidas en la frente de los asistentes, quienes contestan "salve satanás".

Más en Vaticano


 

Además, a los que participaron en el ritual entregaron un papel titulado "desbautismo" (por el que cobraban 10 dólares) donde se detalla que "se han roto todos los lazos de servidumbre, se ha restaurado el poder y la capacidad de acción. Tú mismo eres tu amo. salve satanás".

Para el sacerdote español, "esto es una burda comedia como se demuestra al entregar un documento de 'desbautismo' porque sabemos que es un sacramento que al imprimir carácter no puede ser borrado jamás".

"Las personas que se dejaban marcar y saludaban a Satanás como a su dios no son conscientes del peligro que han acarreado para sus almas puesto que el demonio tiene vía libre en ellos para hacerles mal en esta vida y arrebatar sus almas al infierno si no se convierten y vuelven al Dios único y verdadero", advirtió el P. Francisco.

 

Según señaló el sacerdote, "en los últimos años ha aumentado considerablemente el número de personas que abandonando al Dios verdadero se echan en brazos de Satanás".

Asimismo, explicó que "ha aumentado exponencialmente el número de sectas satánicas y de personas que abrazan el culto al demonio porque, como dicen ellos mismos, son una afirmación de su independencia de Dios y su autoafirmación de su propia voluntad".

"Satanismo y paganismo, que son caras de una misma moneda, abrazan las nuevas corrientes agrupadas en torno a la llamada ideología queer porque son la última afrenta contra el dogma del Dios creador". 

"Para ellos, Dios no puede ser ni creador ni omnipotente puesto que yo puedo redefinir mi sexualidad (ideología de género y transexualidad), con quién me quiero acostar y tener relaciones sexuales (agenda LGTBQ+), decidir sobre la vida y la muerte (aborto y eutanasia), etc", dijo el sacerdote.

"Entregarse libre y positivamente al demonio crea un pacto con el que es muy difícil romper porque Satanás reclamará siempre su presa. Ese pacto permite al demonio un dominio despótico sobre la persona que, a menos que Dios lo impida, puede llegar a la posesión" advirtió el sacerdote.

Por último, defendió que "este tipo de actos satánicos debe servirnos para estar alerta y comprobar que el diablo está hoy más activo que nunca; y que la Iglesia debe emplear sus fuerzas espirituales formando a cristianos y a pastores en la lucha contra el mal. La adoración y la reparación son hoy más necesarias que nunca".

Cabe destacar que un grupo de católicos de Texas se reunieron en oración días antes de que diera comienzo el evento satánico.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.