#ElBusdelalibertad: Últimas Noticias

Cardenal preside Misa en iglesia española de Roma por la fiesta del apóstol Santiago

26/07/2022 - 05:45 am .- Con motivo de la solemnidad del apóstol Santiago, el Cardenal Luis Francisco Ladaria, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, presidió una celebración Eucarística en la Iglesia Nacional de los españoles en Roma. 

Lobby gay ataca con piedras a bus que denuncia ideología de género en Chile

10/07/2017 - 06:40 pm .- El Bus de la Libertad que comenzó a circular esta mañana por Santiago de Chile fue rayado y atacado con piedras por activistas del lobby gay, quienes también se ensañaron con los padres de familia participantes de esta campaña contra la ideología de género.

VIDEO: Lobby gay ataca con pintura, huevos y piedras al #AutobusDeLaLibertad en México

26/06/2017 - 04:15 pm .- El lobby gay atacó con piedras, huevos y pintura el #AutobusDeLaLibertad a su paso por Veracruz y Puebla, en México.

Nos han agredido pero no nos rendiremos ante la ideología de género, dice Ignacio Arsuaga

28/05/2017 - 12:55 pm .- Ignacio Arsuaga, Presidente de la plataforma internacional de defensa de la familia CitizenGO, aseguró que no dejaran de luchar contra el adoctrinamiento con ideología de género a los niños, a pesar de las amenazas y agresiones que han recibido.

FOTOS y VIDEO: Colectivo gay ataca a policías y al #BusDeLaLibertad en Colombia

21/05/2017 - 09:19 am .- En su primer día en Colombia, el #BusDeLaLibertad, resguardado por policías, fue atacado por un colectivo de activistas homosexuales.

Piratas informáticos atacan a HazteOir.org y CitizenGO por #ElBusDeLaLibertad

05/04/2017 - 11:50 am .- Un grupo de piratas informáticos ha atacado en las últimas horas redes sociales y sitios webs de la plataforma provida y pro familia española HazteOir.org y su matriz internacional, CitizenGO.

Quienes discrepan con la ideología de género son perseguidos, denuncia Arsuaga en la UE

28/03/2017 - 11:20 am .- El presidente de HazteOir.org y de CitizenGO, Ignacio Arsuaga, ha denunciado este martes en el Parlamento Europeo el acoso que sufren los que discrepan de la ideología de género.

Lobby gay ataca violentamente a #ElBusDeLaLibertad de HazteOir.org en Nueva York

24/03/2017 - 09:40 am .- Esta jueves se presentaba en Nueva York el #FreeSpeechBus de CitizenGO, la plataforma de participación internacional lanzada en 2013 por HazteOir.org. Este autobús cuenta con el apoyo de dos importantes plataformas civiles estadounidenses en defensa de la familia: la National Organization for Marriage y la International Organization for the Family.

#ElBusDeLaLibertad de HazteOir.org contra la ideología de género llega a Estados Unidos

22/03/2017 - 05:20 pm .- #ElBusDeLaLibertad que recuerda la verdad de la biología frente a las mentiras de la ideología de género, y que ha despertado polémica en España, llega esta semana a Estados Unidos.

Autobús de HazteOir.org no atropelló a nadie ni se dio “a la fuga” en Pamplona

21/03/2017 - 02:39 pm .- Después de ser desplumado de cualquier mensaje en Barcelona, el autobús de HazteOir.org ha llegado hoy a Pamplona hasta con el logotipo de la asociación tapado. Unos 200 radicales lo han apedreado, han lanzado huevos y le han propinado patadas.

VIDEO: Turba ataca con piedras el bus de HazteOír en Pamplona

21/03/2017 - 12:45 pm .- El autobús de HazteOír (HO), que denuncia la imposición de la ideología de género en las escuelas, ha sufrido repetidos e intensos ataques a su paso por la ciudad de Pamplona en España.

VIDEO: Lobby gay agrede en Barcelona al Presidente de HazteOir

17/03/2017 - 08:54 am .- El Presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, fue agredido este viernes 17 de marzo por miembros del lobby gay en la localidad barcelonesa de Pallejá, mientras declaraba a la prensa por la llegada de #ElBusDeLaLibertad que denuncia la ideología de género.

Lobby gay amenaza con quemar autobús que denuncia la ideología de género

01/03/2017 - 12:44 pm .- El lobby gay amenazó en redes sociales con quemar #ElBusQueNoMiente, una campaña lanzada por la plataforma española HazteOír para denunciar las mentiras de la ideología de género.