Este es el telegrama que el Papa Francisco envió a Venezuela en camino a Colombia

Este es el telegrama que el Papa Francisco envió a Venezuela en camino a Colombia
El Papa Francisco - Nicolás Maduro / Foto: Daniel Ibáñez (ACI Prensa) - Luis Astudillo C. / Cancillería del Ecuador

Durante el vuelo rumbo a Colombia, el Papa Francisco envió un telegrama al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, donde aseguró que reza para que esta nación alcance la paz, la solidaridad y la concordia.

Al sobrevolar Venezuela en el avión papal, el Santo Padre envió un mensaje a Maduro en el que le compartió que está "rezando para que todos en la nación puedan promover los caminos de solidaridad, justicia y concordia. Invoco sobre todos ustedes las bendiciones de paz de Dios".  

Como expresión de su gran preocupación por el pueblo venezolano, el Papa Francisco se reunirá con un grupo de obispos de ese país el jueves 7 de septiembre.

El avión papal aterrizó en Bogotá a las 04:10 p.m. (hora local) y el Pontífice pisó tierra colombiana aproximadamente a las 04:36 p.m. Fue recibido por las autoridades políticas y eclesiales, como el Presidente Juan Manuel Santos y el Nuncio Apostólico, Mons. Ettore Balestrero.

El plan del vuelo original tuvo que ser modificado debido al riesgo por el huracán Irma, que avanza sobre el Caribe y la Florida en Estados Unidos.   

También te puede interesar: 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.