Este “despertador eucarístico” puede ayudarte a reavivar tu amor a la Santa Comunión

Este “despertador eucarístico” puede ayudarte a reavivar tu amor a la Santa Comunión
Imagen referencial. Crédito: Josh Applegate / Unsplash.

Este antiguo "despertador eucarístico" puede ayudar a los fieles católicos a reavivar su amor por la Santa Comunión.

Así lo asegura José Galvez Krüger, director de la Enciclopedia Católica (EC) de ACI Prensa, que ha recopilado este documento, titulado "Despertador eucarístico y dulce convite, para que las almas enardecidas en el dulce amor de Jesús Sacramentado frecuenten la eucarística mesa", que data del año 1801.

En declaraciones a ACI Prensa, Gálvez Krüger señala que "el libro busca despertar los más tiernos afectos del comulgante frente a la Sagrada Eucaristía".

"Se llama despertador porque busca sacar del letargo de piedad, o del sueño de la indiferencia, a las almas cristianas, para que frecuenten y adoren la Sagrada Eucaristía, porque es su deber y salvación".

El Director de la EC destaca que este "despertador eucarístico" contiene también "reflexiones piadosas para preparar el corazón, para la comunión cotidiana".

 

Más en Mundo

Para leer gratuitamente el "Despertador eucarístico y dulce convite, para que las almas enardecidas en el dulce amor de Jesús Sacramentado frecuenten la eucarìstica mesa", puede ingresar a: https://ec.aciprensa.com/wiki/Emblem%C3%A1tica_Barroca:_Despertador_eucar%C3%ADstico_y_dulce_convite,_para_que_las_almas_enardecidas_en_el_dulce_amor_de_Jesus_Sacramentado_frecuenten_la_eucar%C3%ACstica_mesa

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.