19 de septiembre de 2022 8:05 pm

En septiembre, el Programa FE invita a la campaña “Regala una Biblia” en Argentina

Por Matías Bocca

Campaña mes de septiembre #RegalaUnaBiblia. Crédito: Programa FE.

Durante septiembre, la Iglesia Católica celebra el Mes de la Biblia, un tiempo para poner la Palabra de Dios en el centro de la fe cristiana. 

Con este propósito, el Programa FE (Programa de Financiamiento Eclesial) presentó la campaña solidaria #RegalaUnaBiblia. “La Iglesia pone de una manera especial la mirada sobre la Biblia”, señalan.

La iniciativa intenta contribuir a que todos reciban la Palabra de Dios y puedan así tenerla en sus casas.

“Recorramos este mes de la Biblia buscando que siempre esté presente en nuestra vida cristiana”, señalan en la invitación.

En esta ocasión a través del Programa FE se busca reflejar cómo esa palabra está en cada uno de las comunidades, en cada iglesia y en las experiencias comunitarias que crecen día a día.

Quienes deseen sumarse a la campaña pueden hacerlo a través de este enlace: https://programafe.org/regalaunabiblia 

¿Qué es el Programa FE?

El Programa FE nace del proyecto de reforma económica de la Conferencia Episcopal Argentina, con la finalidad de generar recursos propios para sostener la misión de la Iglesia en todo el país. 

“Tenemos la convicción de que nuestra obra se puede llevar a cabo con el apoyo de nuestra comunidad, de aquellos que valoran el aporte de la Iglesia en la sociedad argentina, una muestra más de Fe de los que nos acompañan día a día”, señalan en su canal de Youtube. 

“Nuestra misión es llegar a donde otros no pueden, brindar un plato de comida o extender una mano al que más lo necesita”, agregan.

Más información en https://www.facebook.com/ProgramaFeAr… y en https://www.twitter.com/Programa_Fe/

Etiquetas: Argentina, Biblia, Palabra de Dios, Mes de septiembre