El mundo se unirá en rezo del Rosario por los enfermos en la Fiesta de la Virgen de Lourdes

El mundo se unirá en rezo del Rosario por los enfermos en la Fiesta de la Virgen de Lourdes
Afiche oficial.

En una jornada de oración que unirá a diversos santuarios católicos del mundo, con ocasión de la Fiesta de la Virgen de Lourdes, se rezará especialmente por la salud de los enfermos.

La jornada de oración será dirigida por Ana Paula Morales, directora de Terra Sancta México, y Estrella Baz, miembro de Regnum Christi, el 11 de febrero a la 1:00 p.m. (hora del centro de México).

Desde el Santuario de Lourdes (Francia) participará el P. Mauricio Elías, mientras que el P. Gilberto Valdovinos lo hará desde el Santuario de la Quinta Aparición Guadalupana, en México.

El P. Juan María Solana rezará desde la Piscina de Betsaida en Tierra Santa, y Mons. Salvador Martínez Ávila, rector de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en Ciudad de México, lo hará desde el santuario mariano.

Desde el Santuario de María Desatadora de Nudos, en Cancún (México), se sumará a la jornada de oración el P. Luis Pablo Garza.

Además, Mons. Roberto Yenny García, responsable de la Dimensión de Pastoral de la Salud de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), realizará una reflexión teológica y pastoral sobre los enfermos.

Más en Mundo

El evento es organizado por Terra Santa México junto a Magdala, Catholic.net, Desde la fe, Zenit, Regnum Christi y Unión de Voluntades.

Para sumarse a través de Catholic.net, puede ingresar a https://www.youtube.com/watch?v=6oQeJjn5s1s

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.