Con Horas Santas la pastoral hispana se une al Avivamiento Eucarístico en Estados Unidos

Con Horas Santas la pastoral hispana se une al Avivamiento Eucarístico en Estados Unidos
Imagen referencial / Adoración Eucarística. Crédito: Nayarb Photography / Cathopic.

La Pastoral Hispana de la Diócesis de Palm Beach en Florida (Estados Unidos) se une con Horas Santas al Avivamiento Eucarístico convocado a nivel nacional por la Iglesia en el país.

En un video mensaje difundido en las redes sociales de la diócesis, el P. Duván Bermúdez, director de la Oficina de Pastoral Hispana y de la Escuela de Formación Cristiana, junto al P. Daniel Daza-Jaller, director de la Oficina de Vocaciones, anunciaron que desde el jueves 2 de febrero hasta el 25 de mayo se realizarán Horas Santas en distintas parroquias.

El P. Bermúdez recordó que los obispos estadounidenses convocaron desde junio de 2022 a toda la Iglesia en Estados Unidos a participar en el Avivamiento Eucarístico.

Hasta junio de 2023, recordó, "será el proceso a nivel diocesano", y desde entonces "viene el nivel parroquial del 11 de junio de este año hasta el 17 de julio" de 2024.

"Luego tendremos el Congreso Nacional", que se realizará del 17 al 21 de julio en Indianápolis.

"Los obispos de Estados Unidos nos recuerdan que hay que volver a la fuente. Estamos pasando en Estados Unidos y en todo el mundo situaciones difíciles y que solamente Jesús en la Eucaristía puede sanarnos", aseguró.

Más en América

El P. Daza-Jaller resaltó por su parte que se trata de "recordarnos a los católicos en Estados Unidos qué es lo más importante de nuestra fe, que es la Eucaristía (...), que es este Pan de Vida que se nos presenta cada domingo y cada día en la Santa Misa". 

Para más información sobre las Horas Santas en las parroquias de la Diócesis de Palm Beach, puede ingresar al sitio web: https://www.diocesepb.org/ministriesoffices/ministries/hispanic-ministry/avivamiento-eucarstico-nacional.html

También puede seguir la página de Facebook de la Pastoral Hispana de la Diócesis de Palm Beach: https://www.facebook.com/DiocesePBHispanicMinistry/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.