Con este taller virtual podrías aprender a “perdonar lo imperdonable”

Con este taller virtual podrías aprender a “perdonar lo imperdonable”
Imagen referencial. Crédito: Luis Galvez / Unsplash.

¿Cómo perdonar lo imperdonable? Un nuevo taller virtual organizado por el Centro de Psicología Católico Areté podría ayudarte a obtener una respuesta clara.

El taller, explica el Centro Areté en un comunicado, se realizará desde el abordaje terapéutico de la "Psicoterapia de la Reconciliación", que se basa en el libro "Reconciliación de la Historia Personal", del psicólogo clínico católico Humberto Del Castillo Drago.

Del Castillo Drago, director del Centro Areté, señaló que "organizamos esté taller virtual seguros de la enorme importancia que tiene la intervención y reconciliación en situaciones adversas, heridas afectivas y traumas psicológicos que vivió y viven las personas".

De esa forma, señaló, los participantes podrán avanzar "en una sanación real e integral".

"Las personas no son conscientes de que en sus vidas tienes heridas afectivas que los afectan y los hacen actuar de manera disfuncional, y lo que es más penoso; no son felices",  advirtió el psicólogo católico.

Más en América

Ante la proximidad de la celebración del nacimiento del Niño Dios, Del Castillo Drago hizo una invitación especial a participar en el taller online "a todas las personas que quieran estar alegres, en paz y con esperanza en esta Navidad".

Este taller, aseguró, "les regalará un camino de aceptación y perdón de la herida afectiva que en este momento los aflige".

Para más información puede comunicarse a través de WhatsApp https://wa.link/ca21wt o ingresar al sitio web de Areté: www.centroarete.org

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.