Con este curso virtual amarás más a la Virgen María

Con este curso virtual amarás más a la Virgen María
Virgen de Fátima. Crédito: Pixabay

A través de la plataforma de formación católica Holydemia, la fundación Betania brinda a los fieles un curso virtual para ayudarlos a conocer más a la Virgen María y aprender sobre las prácticas de devoción a la Madre de Dios.

El curso se llama "Es tiempo de conocer a María" y resalta "los aspectos más relevantes de su vida como madre de Dios y madre de los hombres", afirma Holydemia en su sitio web.

En ese sentido, la plataforma señala que los participantes conocerán las virtudes de la Virgen María y sus dolores, las advocaciones y apariciones marianas y las prácticas de devoción para venerar a la Madre de Dios.

"Decidimos realizar este curso porque frente a la dramática apostasía y secularización del mundo moderno, el conocer a María va a encender una luz de esperanza en el corazón de sus hijos", afirman los organizadores en el sitio web.

Así como el deseo de que los participantes "puedan descubrir la maternidad de María en sus vidas. Que de verdad la sientan como su madre".

El curso consta de cuatro módulos que reúnen 27 lecciones, como por ejemplo la Inmaculada Concepción, la Natividad de María, los cuatro dogmas sobre la Virgen, la consagración a Nuestra Señora, entre otras.

Más en Mundo

Para mayor información puedes ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.