1 de marzo de 2022 5:01 pm

Con esta app podrás recibir recursos espirituales desde Tierra Santa

Por David Ramos

App Magdala. Crédito: David Ramos / ACI Prensa.

A un año exacto de su lanzamiento, el 1 de marzo de 2021, la aplicación "Magdala" ha sido descargada en más de 10 mil dispositivos inteligentes de personas que buscan recibir, de forma gratuita, importantes recursos espirituales desde Tierra Santa.

Desde la aplicación se puede seguir la peregrinación y retiro virtual que realiza desde Tierra Santa durante la Cuaresma el P. Juan Solana, director del Centro Magdala.

A través de la app también se podrá participar en la celebración de la Misa desde la tierra de María Magdalena, se podrá seguir los episodios de peregrinaciones anteriores, participar en momentos de Adoración Eucarística y recibir pláticas sobre espiritualidad.

En un comunicado remitido a ACI Prensa en 2021, el P. Juan Solana destacó el acercamiento que brinda una aplicación como esta, pues “la fe no se refiere a ningún lugar, se refiere a nuestro corazón, a nuestra alma y nuestra esencia como hijos de Dios”.

La aplicación está disponible para descarga gratuita para dispositivos iOS AQUÍ y Android AQUÍ.

Etiquetas: Tierra Santa, Católicos en Tierra Santa, Aplicaciones, aplicación móvil, App, Santa María Magdalena, apps, María Magdalena, aplicación, Magdala