24 de enero de 2022 6:35 pm

¿Cómo puedes preparar a tus hijos para saber recibir a Cristo Eucaristía?

Por David Ramos

Imagen referencial. Crédito: Thays Orrico / Unsplash.

Ante las dificultades para la catequesis de los niños en casa debido a la pandemia de COVID-19, una herramienta importante para su preparación para los sacramentos, como la Primera Comunión, puede ser este antiguo y valioso libro.

Las “Instrucciones generales en forma de Catecismo” son una obra del P. François-Aimé Pouget, Francisco Amado Pouget, sacerdote nacido en 1666, miembro de la Congregación del Oratorio de San Felipe Neri y abad de Chambon-sur-Voueize, en Francia.

La Enciclopedia Católica de ACI Prensa ha recopilado este libro que, como indica su director, José Gálvez Krüger, proporciona “un método muy ameno y fácil para la formación eucarística de los niños”.

Gálvez Krüger dijo a ACI Prensa que “la ventaja de este antiguo catecismo es que explica en lenguaje sencillo todo lo necesario para aproximarse debidamente y amar el Misterio Eucarístico”.

Para acceder al libro Instrucciones generales en forma de Catecismo, puede ingresar a: https://ec.aciprensa.com/wiki/Preparaci%C3%B3n_para_la_Primera_Comuni%C3%B3n

Etiquetas: Catequesis, Eucaristía, Primera Comunión, adoración eucarística