“Cielo Abierto” el próximo concierto de música católica que se realizará en Colombia

“Cielo Abierto” el próximo concierto de música católica que se realizará en Colombia
Uno de los conciertos de "Cielo Abierto" / Foto: Facebook Cielo Abierto (Fan Page)

El sábado 30 de septiembre se realizará en la ciudad de Barranquilla, en Colombia, el concierto de música católica "Cielo Abierto" que promueve la adoración a Jesús Eucaristía.

Desde hace siete años el Grupo Emmanuel, originario de México, realiza esta misión de evangelización que ha reunido a distintos artistas católicos internacionales en varios países como México, Colombia y otros diez en Centroamérica.

El objetivo de estos conciertos es "llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía".

"Es una experiencia transformadora donde lo único importante es el encuentro personal con Jesús", indicaron a ACI Prensa.

A través de su sitio web, el grupo indicó que el día del concierto se realiza una "magna Adoración" y que cinco días antes hay noches de adoración en distintas parroquias de las diócesis a la que van.

A través de su sitio web, el grupo informó que en los conciertos han logrado reunir a más de 800 mil personas.

Más en Mundo

Los organizadores del evento señalaron que el 30 de septiembre tocarán en Barranquilla el Grupo Emmanuel (México), Paulina Rojas (Chile), Joan y Lizzete Sánchez (Estados Unidos), Richard Martínez (Colombia).

Ese día el concierto iniciará a las 6:00 p.m. en la Plaza de la Paz. Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse llamando a los teléfonos + 57 (5) 300 3300 o +57 301 668 4310.

"Cielo Abierto" también se realizará el 7 de octubre en la ciudad de Pasto, ubicada en el estado colombiano de Nariño. Allí tocarán Joan Sánchez y Mayra Barajas (Estados Unidos), Carlos y Carito (Venezuela) y el Grupo Emmanuel.

Ambos conciertos cuentan con el respaldo del Arzobispo de Barranquilla, Mons. Jairo Jaramillo Monsalve; y el Obispo de Pasto, Julio Enrique Prado Bolaños.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.