Cielo abierto: Auditorio Nacional de México se colmará en alabanza a Jesús Eucaristía

Cielo abierto: Auditorio Nacional de México se colmará en alabanza a Jesús Eucaristía
Afiche oficial de Cielo abierto en el Auditorio Nacional.

Este 7 y 8 de septiembre, el Auditorio Nacional de México, el escenario más importante del país, se colmará con miles de asistentes que participarán en la adoración y alabanza eucarística "Cielo abierto".

La cita será ambos días a las 5:00 p.m. y la entrada será gratuita.

El Auditorio Nacional, en Ciudad de México, tiene capacidad para diez mil personas y ha acogido conciertos de importantes figuras de la música mexicana como Luis Miguel y Juan Gabriel.

En diálogo con ACI Prensa, Carlos Omar, uno de los músicos que estará presente en el fin de semana de alabanza eucarística, destacó que en el evento "de nosotros se puede esperar algunas cosas, pero de Dios te puedes esperar hasta lo que no te imaginas".

"El que lo llena es Jesús. Sí, vas a ver un montón de luces, increíble, un sonido espectacular, y nosotros nos preparamos lo mejor que podemos. Pero estamos conscientes de que no es ni nuestra fuerza, la mejor canción tampoco es. A lo mejor es lo que llama la atención al inicio, pero ya estando ahí te vas a encontrar con Aquel que te da vida".

El artista mexicano señaló que "Cielo abierto" "es un concierto distinto, porque en medio del concierto Jesús Eucaristía se hace presente y donde está Jesús Eucaristía suceden cosas".

Más en América

En medio de la difícil situación social que vive México, que pasó por el semestre más violento de su historia en la primera mitad de 2019, para Carlos Omar "nos hace falta voltear la mirada a Jesús. Y Jesús no solo en la Eucaristía. Jesús en ti, en mí, en mis hermanos, eso lo hemos estado perdiendo".

"La gente está perdiendo la esperanza. Ya no le importa quitarle la vida a otra persona. Les invito a que volteen la mirada a Dios. Aquel que a pesar de nuestra nada nos sigue viendo con un amor tremendo", expresó.

El concierto también será transmitido a través de la página oficial de Facebook de Cielo abierto.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.