Celebran primer aniversario de la “Liga Tuitera Internacional ProVida”

Celebran primer aniversario de la “Liga Tuitera Internacional ProVida”
Foto referencial. Crédito: Unsplash

La Liga Tuitera Internacional ProVida celebra este 21 de junio de 2021 su primer aniversario.

Las organizaciones que conforman esta liga buscan tener un impacto político y mediático en temas de la defensa de la vida y la familia a través de las redes sociales.

La Asociación La Familia Importa (AFI) de Guatemala, organización integrante y fundadora de la liga, destacó en un artículo que "las campañas o 'tuitazos' se organizan con anticipación para generar un impacto masivo y tendencias en Twitter, de acuerdo con las necesidades de cada país y situaciones".

Entre las campañas exitosas de la Liga Tuitera, AFI destacó #ONUAbortoNo, #AbortoNoEsDerecho y #BloqueContinentalProVida.

Más en América

"Además, la Liga ha sido parte fundamental del apoyo a iniciativas legislativas ProVida en Nicaragua y para casos de emergencia, como el ingreso de multinacionales abortistas a un país", señaló AFI.

Ligia Briz, directora ejecutiva de AFI y facilitadora de la Liga para Guatemala, El Salvador y Honduras subrayó que "desde hace mucho tiempo queríamos encontrar una plataforma para poder expresarnos como sociedad civil a nivel Latinoamericano".

"Con grandes referentes de todos los países, unimos esfuerzos y logramos fundar la Liga y crear campañas tuiteras a favor de la vida, la familia y la libertad", añadió.

Para sumarse a la Liga Tuitera Internacional ProVida puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.