1 de marzo de 2022 9:22 pm

Cantante católica lanza nuevo video de la canción “Gracias Señor”

Por Giselle Vargas

Con un nuevo video de la canción “Gracias Señor”, la cantante católica chilena Francisca Correa revive uno de los sentimientos que ha primado en su historia de vida: la gratitud hacia Dios.

La canción fue compuesta a inicios de 2021 y forma parte del primer disco de su carrera como solista, lanzado en mayo de ese mismo año y que se titula “Contigo”.

El disco contiene los temas Llévame, Espíritu Santo, Gloria, Que te puedo ofrecer, Contigo, Infinito, Abrázame, Gracias Señor y En ti.

En esta ocasión, lanzó nuevamente la canción “Gracias Señor” en colaboración con el sacerdote jesuita y cantautor, P. Cristóbal Fones.

En conversación con ACI Prensa, Francisca Correa explicó que la gratitud que siente hacia Dios “no cambia y a medida que pasa el tiempo, es más grande”.

“No es una gratitud ciega, un ‘gracias’ porque sí, al contrario es un ‘gracias’ por lo que sí tengo, por lo que sí hay, por quienes están, por quienes nos han cuidado y amado y que son fruto del amor de Dios”, precisó.

Si bien fue compuesta hace poco más de un año, la joven cantante exvoz del grupo Alfareros, sostuvo que “hoy más que nunca sigo agradeciendo a Dios porque todo lo que soy, es un ‘gracias’ a Él y por todo lo que Él me ha regalado a través de los demás”.

En su reflexión, la cantante explicó que “hay que aprender a mirar lo que sí tenemos en medio de nuestra realidad, no solo quedarnos con el dolor, sino para aprender a agradecer por lo que sí hay y que no se nos pase la vida en lo que quisiéramos tener o donde quisiéramos estar”.

Francisca Correa también adelantó a ACI Prensa que ya trabaja junto a su equipo en un segundo disco, “sin prisa pero sin pausa, en los tiempos debidos, como hormiguitas”.

Etiquetas: Chile, música católica, canción, Cristóbal Fones, Francisca Correa, cantante católica