22 de agosto de 2022 1:39 pm

Auditorio Nacional de México volverá a llenarse para adorar a Jesús Eucaristía

Por David Ramos

El Auditorio Nacional, considerado el escenario más importante de México, se llenará nuevamente en septiembre para adorar a Jesús Eucaristía en una nueva edición de “Cielo Abierto”.

Esta especial jornada de oración y alabanza se realizará, de forma totalmente gratuita, el 10 y el 11 de septiembre, y congregará a importantes músicos católicos como el Grupo Emmanuel, Celinés, Kairy Marquez, Carlos Omar y Ana Bolivar.

El Auditorio Nacional, en Ciudad de México, tiene capacidad para diez mil personas y ha acogido conciertos de importantes figuras de la música mexicana como Luis Miguel y Juan Gabriel.

La última ocasión en la que Cielo Abierto llenó el Auditorio Nacional fue en septiembre de 2019. Las ediciones de 2020 y 2021 tuvieron que ser suspendidas a causa de la pandemia de COVID-19.

Cielo Abierto ha llevado durante más de 12 años jornadas de oración y alabanza a diversas partes de México y a 13 países en América.

En un comunicado, los organizadores destacaron que esta edición de Cielo Abierto en el Auditorio Nacional será “memorable, en un ambiente de adoración, oración y alabanza, con la mejor tecnología en audio e iluminación”.

En los días previos, anunciaron, se realizarán distintas jornadas simultáneas de adoración eucarística en diversas parroquias de la Arquidiócesis Primada de México.

Para más información sobre cómo obtener entradas para el evento gratuito, puede escribir a través de WhatsApp: https://wa.me/message/RHIJTC55Y4E5N1

Etiquetas: México, Eucaristía, Iglesia en México, adoración eucarística, Cielo abierto, adoración