Así puedes participar en “Mujeres geniales”, un encuentro católico por el Mes de la Mujer

Así puedes participar en “Mujeres geniales”, un encuentro católico por el Mes de la Mujer
Imagen referencial. Crédito: Artem Kovalek / Unsplash.

Con ocasión del Mes de la Mujer, la plataforma de educación católica virtual Holydemia acogerá el encuentro online gratuito "Mujeres Geniales: ¿Cómo manejar las emociones?".

El evento, dirigido por la conferencista católica Marcela Palos, se realizará el jueves 3 de marzo desde las 4:00 p.m. (hora del centro de México), y las 2:00 p.m. (hora de Los Ángeles, Estados Unidos).

Al presentar el encuentro virtual, Marcela Palos destacó que "una vida lograda se alcanza aprendiendo a navegar las emociones".

Marcela dirige también dos cursos en Holydemia: "Mujeres Geniales" y "Latidos Conscientes".

"Las emociones son importantes en nuestra vida y pueden ser grandes aliadas para tomar buenas decisiones. Pero si no sabemos 'navegarlas' pueden convertirse en nuestro peor enemigo", advirtió.

Las participantes en el encuentro virtual recibirán "las herramientas necesarias para que sepan gestionar y canalizar los distintos tipos de emociones, tanto positivas como negativas, en cada circunstancia de la vida".

Más en Vida y Familia

Quienes no puedan participar en la transmisión en vivo, en la que se podrá hacer preguntas directamente a Marcela Palos, podrán acceder al día siguiente a la grabación del encuentro.

Para inscribirse al encuentro online gratuito "Mujeres Geniales: ¿Cómo manejar las emociones?", puede ingresar a webinar.holydemia.com/MujeresGeniales

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.