Anuncian primer encuentro internacional “Rescatando el Amor” en México

Anuncian primer encuentro internacional “Rescatando el Amor” en México
Afiche oficial de Rescatando el Amor.

Este 31 de agosto Ciudad de México acogerá la primera edición del encuentro internacional "Rescatando el Amor", un esfuerzo para "unirnos en valores" y "dejar un mundo mejor para nuestros hijos".

Así lo aseguró a ACI Prensa Fernando Salazar, organizador del evento. "Nace por esa necesidad de convocar a todos los que vivimos en la República Mexicana de buscar un México mejor, a través de rescatar los valores y hacernos conscientes y a 'salar' el mundo".

El encuentro surgió de la invitación realizada a María Martínez, conocida como "María de Himalaya", una joven enfermera que practicaba abortos e intentó suicidarse, hasta que encontró la fe de la mano de las Misioneras de la Caridad, fundación de la Madre Teresa, en Katmandú (Nepal).

En el evento también participarán, entre otros, el politólogo argentino Agustín Laje, el sacerdote Tomás Guerrero y el Grupo Emmanuel.

Salazar señaló que el encuentro está dirigido "para todo el público. Pensamos más en jóvenes pero cualquier persona adulta puede ir. La idea es que abran el corazón y vean dónde estamos, dónde está el mundo y hacia dónde nos estamos dirigiendo".

El evento se realizará en la Expo Santa Fe, en la Alcaldía Álvaro Obregón de Ciudad de México. El costo del ingreso es de 200 pesos (alrededor de 10 dólares).

Más en América

"Nos han secuestrado el amor", lamentó, al explicar el nombre del evento. "Toda esta parte de medios, de cosas que estamos viendo en todas partes, nos están llevando esta parte de amarnos, de darnos, de unirnos, de apoyarnos. Eso es lo que viene atrás de Rescatando el Amor", dijo.

Para más información, puede ingresar al sitio web oficial del encuentro "Rescatando el Amor" AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.