Anuncian primer diplomado en Cultura de la Vida de 2022

Anuncian primer diplomado en Cultura de la Vida de 2022
Imagen referencial. Crédito: Jill Sauve / Unsplash.

El instituto Juntos por la Vida (JUVID) anunció la primera edición de 2022 de su Diplomado en Cultura de la Vida con la participación de diversos expertos.

El diplomado comenzará el 15 de febrero y su objetivo es "ofrecer una formación profunda desde la perspectiva antropológica, científica, psicológica, filosófica, cultural y espiritual de todos los temas relacionados con la dignidad humana y la familia".

JUVID, una organización católica que lleva más de una década dedicada a la promoción de la vida y la familia, reunirá en este diplomado a conocidos expertos, entre ellos la doctora Pilar Calva, Mamela Fiallo, Marco Antonio Gracia Triñiaque y José Manuel Menegazzo, director ejecutivo de JUVID.

Las sesiones del diplomado serán cada martes durante 16 semanas a las 7:30 p.m. (hora de Centroamérica).

En declaraciones a ACI Prensa, Menegazzo indicó que "en estos tiempos que vivimos se está evidenciando que una de las cosas que la sociedad más valora es la vida".

"Es momento de extender esta intención para valorar toda vida, incluso las de los más débiles y vulnerables", expresó.

Más en Vida y Familia

El director ejecutivo de JUVID resaltó la necesidad de "forjar una auténtica cultura de vida en la que se recupere el valor de la dignidad humana y de la familia como ejes fundamentales para el desarrollo sostenible de la sociedad, y de los tiempos que se vienen".

"En este cambio de era que estamos viviendo y ante las amenazas de un mundo cada vez más impersonal y distante entre seres humanos, es de orden prioritario resguardar la estructura familiar y el valor de la vida", dijo.

El diplomado tiene un costo de 700 quetzales, alrededor de 91 dólares. Por promoción tienen un 20% de descuento disponible hasta el 14 de febrero.

Para más información e inscripciones puede ingresar a https://juvid.org/eventos/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.