2 de mayo de 2022 9:46 pm

Anuncian estreno de documental sobre la historia del Movimiento Familiar Cristiano

Por David Ramos

Martha Campoy y Marcos Cebreros, presidentes del Movimiento Familiar Cristiano en México, junto a con Gerardo Villegas, director del documental y director general de FamFlix. Crédito: Famflix.

Como una producción original de la plataforma Famflix, este 27 de mayo de 2022 se estrenará la película documental “Que no se apague la antorcha”, que presenta la historia del Movimiento Familiar Cristiano (MFC).

En un comunicado remitido a ACI Prensa, Famflix señaló que este documental “pretende mostrar los orígenes históricos y espirituales del Movimiento Familiar Cristiano, así como de las gracias y bendiciones que Dios ha manifestado a través de él a lo largo de casi 70 años en todo el mundo”.

El MFC, indicó Famflix, ha impactado en la vida de “miles de familias que comparten testimonios maravillosos”.

El documental es conducido por la conocida comunicadora mexicana Julieta Lujambio.

El Movimiento Familiar Cristiano comenzó en Argentina y Uruguay a mediados del siglo XX, como producto del trabajo apostólico para matrimonios que realizaba el fallecido sacerdote Pedro Richards.

Con el paso de los años, el MFC se fue extendiendo a Perú, Brasil, Chile y Venezuela, para llegar también a países de Centroamérica, Cuba y México.

De acuerdo a su sitio web, los miembros del MFC son laicos asistidos por sacerdotes, que trabajan para que las familias y los jóvenes encuentren en esta institución “un camino para crecer como personas y como hijos de Dios”.

Para ver el documental “Que no se apague la antorcha” desde el 27 de mayo puede ingresar a https://www.famflix.mx/

Etiquetas: Cine, documental, películas, película católica, Película, cine católico, películas católicas, Movimiento Familiar Cristiano, Famflix