Anuncian conferencia católica gratuita sobre herramientas para “sanar heridas afectivas”

Anuncian conferencia católica gratuita sobre herramientas para “sanar heridas afectivas”
Imagen referencial. Crédito: Artem Kovalev / Unsplash.

El Centro de Psicología Católico Areté anunció que este martes 21 de junio realizará su conferencia online gratuita "Herramientas para sanar heridas afectivas".

La conferencia comenzará a las 7:30 p.m. (hora de Bogotá y Lima), y será dictada por la Dra. Alis Bedoya Olaya, psicóloga del Centro Areté.

El conocido psicólogo católico Humberto Del Castillo Drago, director general del Centro Areté, señaló que "el hombre de hoy experimenta tristeza, melancolía, angustia, depresión, dependencia emocional y unas intensas ganas de evadir la realidad, sin encontrar las raíces y causas más hondas de todo su malestar".

"A veces vivimos resignados a controlar nuestros síntomas, sin entender que lo más importante para vivir una vida sana y feliz es aprender a integrar y reconciliar en su vida las situaciones adversas, heridas afectivas y traumas del pasado y del presente".

"Solo la reconciliación personal  de nuestras heridas, garantiza una vida virtuosa y plena", aseguró.

La conferencia gratuita será transmitida en vivo a través de la página de Facebook y el canal de YouTube del Centro Areté. Puede obtener más información registrándose en este formulario: https://cutt.ly/nPhOCih.

Más en América

En un comunicado remitido a ACI Prensa, el Centro Areté indicó que "la psicoterapia de la reconciliación además de ser utilizada por los psicólogos del Centro Areté, es enseñada a psicólogos y psiquiatras, a través del diplomado virtual del mismo nombre".

La próxima edición de este diplomado virtual comienza el 18 de julio, tiene un costo promocional del 16 al 26 de junio de 350 dólares y las inscripciones ya se encuentran abiertas. Para más información, puede ingresar a su sitio web oficial: https://centroarete.org/.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.