A pesar de amenazas del lobby gay, Agustín Laje y Nicolás Márquez ya están en México

A pesar de amenazas del lobby gay, Agustín Laje y Nicolás Márquez ya están en México
Agustín Laje y Nicolás Márquez en el Zócalo de Ciudad de México este 12 de junio. Crédito Instagram / @agustinlaje.

A pesar de las presiones del lobby gay, que los declaró "peligro para la seguridad nacional", Agustín Laje y Nicolás Márquez ya se encuentran en México listos para iniciar una gira por ocho ciudades.

A inicios de junio, la "Coalición Mexicana LGBTTTI+" (NdR.: siglas de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, travestis, transexuales, intersexuales y más) exigió al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador que impida el ingreso de Laje y Márquez, asegurando que ambos "representan un peligro para la seguridad nacional y seguridad pública de los mexicanos".

Agustín Laje y Nicolás Márquez, autores del best seller El Libro Negro de la Nueva Izquierda, son dos conocidos críticos de los postulados de la ideología de género y del aborto. Invitados por el Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia), recorrerán ocho ciudades mexicanas del 13 al 22 de junio.

Agustín Laje y Nicolás Márquez tienen conferencias programadas para el 13 de junio en Ciudad de México, el 14 en La Paz, el 15 en Los Mochis, el 17 en Colima, el 18 en Guadalajara, el 19 en Culiacán, el 21 en León y el 22 en Querétaro.

En diálogo con ACI Prensa, Juan Dabdoub, presidente de ConFamilia, destacó que "llegó la fecha y nuestros amigos Agustín Laje y Nicolás Márquez ya están en México, a pesar de las amenazas del Lobby gay y sus denuncias ante las autoridades de izquierda que actualmente gobiernan el país".

Dabdoub señaló que "en los últimos tres días la cantidad de solicitudes de información sobre dónde se presentarán los autores del libro negro de la izquierda han aumentado exponencialmente en todas nuestras redes sociales".

Más en Vida y Familia

"Estamos seguros de que este nuevo viaje contribuirá a sacudir las conciencias de muchos católicos y cristianos en general, que buscan tener fundamentos para defender su fe", expresó.

Para conocer los horarios y lugares en los que se presentarán Agustín Laje y Nicolás Márquez en su recorrido por México, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.