Una vez más, el tradicional espectáculo Navidad Junto al Lago reunió a 150 artistas y convocó a más de 1.000 espectadores para evangelizar a través de la belleza.
Cada enero, Santa María de la Armonía, en las afueras de la ciudad de Mar del Plata —uno de los destinos turísticos más importantes del país— se convierte en escenario de un espectáculo diferente, que combina luz, imagen y sonido para dar testimonio del Evangelio.
Los artistas en escena provienen de distintos puntos del país y se prepararon durante diez días de ensayo y convivencia.
En esta oportunidad, la propuesta tuvo lugar los días 3 y 4 de enero, y se desarrolló al caer el sol en un escenario de más de 200 metros de extensión.
Allí, los jóvenes representaron simbólicamente, mediante el lenguaje corporal y estético, alrededor de treinta cuadros que reflejan la vida de Jesús, anunciando la Buena Noticia de la salvación.
Se trata de escenas inspiradas en obras emblemáticas de arte religioso, adaptadas al entorno audiovisual y con imágenes en movimiento. La música que acompaña el espectáculo está integrada por piezas de música clásica de grandes compositores y voces en off que guían el relato.