El Papa León XIV disfrutó en la tarde de este martes de un especial concierto de Navidad: el que le dedicaron los niños de la Escuela Pontificia Pablo VI de Castel Gandolfo.
Cómo un invitado más, el Santo Padre escuchó con atención a los pequeños y aplaudió con fuerza al terminar el concierto Incanto, protagonizado por los alumnos de este centro educativo fundado por San Pablo VI en 1968 y que en la actualidad acoge a unos 300 niños.
La visita sorpresa a este centro la realizó en la tarde del martes 16 de diciembre desde Villa Barberini, su residencia en Castel Gandolfo, a la que suele acudir cada lunes.
El Pontífice dirigió un saludo improvisado a los más pequeños, quienes cantaron diferentes villancicos en varios idiomas. “Ha sido maravilloso escuchar los villancicos en italiano, latín, inglés y español”, señaló al finalizar el concierto, según informó Vatican News.
“Escuchar a estos niños cantar así en todos estos idiomas nos ayuda a comprender cómo la Navidad despierta en el corazón de todos nosotros una alegría, una paz, una invitación verdaderamente importante”, dijo León XIV.