Con el propósito de “ayudar a descubrir lo grande que es ser Iglesia”, sacerdotes de la Obra de la Iglesia ofrecerán del 14 al 23 de noviembre una serie de cursos y retiros de formación espiritual en México, dirigidos a laicos y jóvenes que desean profundizar en su vida de fe.
Las actividades se desarrollarán en distintas sedes del país. El viernes 14, al poniente de la Ciudad de México, se realizará el retiro “Orar es amar”, centrado en la adoración eucarística y la Santa Misa; el mismo encuentro se repetirá el 17 de noviembre en Puebla.
El 15 de noviembre se llevará a cabo una jornada especial en la Basílica de Santa María de Guadalupe, con la participación de reconocidos evangelizadores digitales como el P. Borre, el P. Heriberto García y el P. Pedro Lira Vial.
El domingo 16 de noviembre, también en la Ciudad de México, en la parroquia de Nuestra Señora de la Consolación, en Iztacalco, tendrán el retiro “Testimonios vivos de Iglesia” con el objetivo de “profundizar en la responsabilidad de vivir con coherencia nuestra fe en medio del mundo, conscientes de misión como hijos de Dios y de la Iglesia”.
Posteriormente, el 19 de noviembre se impartirá el curso “Buscando la eternidad” en la parroquia del Santísimo Redentor, en la alcaldía Cuauhtémoc.