A raíz de informes sobre el aumento en los precios de las Biblias y que la gente está volviendo a asistir a la iglesia, el popular podcaster Joe Rogan compartió recientemente que disfruta asistir a la iglesia e incluso está contemplando la verdad del Evangelio y del mismo Jesús.
Hablando con dos comediantes que conducen su propio podcast, Triggernometry, Rogan, tras terminar un puro con Francis Foster y Konstantin Kisin mientras conversaban sobre una amplia gama de otros temas, profundizó en la religión en los últimos 15 minutos de su programa. La naturaleza religiosa del comentario surgió de una conversación sobre la educación y lo buena que podría ser la educación en casa, dadas las circunstancias actuales.
Kisin señaló: “Simplemente no quiero que algún joven de 25 años con el pelo azul le enseñe a mi hijo que el comunismo es brillante”.
“Exacto”, respondió Rogan. “Y lo raro es que la gente no tiene deseo de tener hijos propios, pero quiere adoctrinar a los hijos de los demás en su forma de pensar. Es como parte de por qué enseñan”.
Foster intervino diciendo: “Lo grandioso de una ideología es que te da certeza. Lo terrible de una ideología es… que te da certeza”.
“Eso es muy cierto. Y también es lo que la hace atractiva”, dijo el conductor de The Joe Rogan Experience, y añadió: