El grupo colombiano Fruto del Madero, nacido del rezo comunitario del rosario y de la música como camino de oración, llega por primera vez a Argentina para participar de distintas actividades y llevará varias propuestas para los jóvenes.
Liderado por Tomás Romero, en lo que va del 2025, el grupo ha visitado países como México, Estados Unidos y participó en Roma del Jubileo de los Jóvenes, donde formaron parte de la comunidad de cantantes católicos que compusieron el himno y lo cantaron frente a una multitud. Ahora, el grupo aterriza en Argentina, donde estará recorriendo distintos lugares entre el 6 y el 14 de septiembre.
En diálogo con ACI Prensa, Tomás Romero expresó la gran alegría que siente el grupo por esta visita: “Estamos muy, muy emocionados, porque ir a Argentina era un sueño que habíamos intentado antes y no se había logrado”.
“Cuando menos lo esperábamos, se dio; y esa es justamente la especialidad de la Virgencita: sorprendernos. Estamos felices de poder aportar un granito de arena, compartiendo lo que Dios ha hecho en nuestras vidas y siendo testimonio de ello”, añadió.
Romero destacó además que “Argentina es un país muy bendecido, que, al igual que nosotros en Colombia, ha pasado por momentos difíciles. Pero al final, el Corazón Inmaculado triunfará, y lo que nos toca es sembrar esperanza y recordar a la gente que hoy más que nunca necesitamos apóstoles de esperanza”.
“Hoy hay demasiados reporteros de tragedia, y lo que debemos hacer es llenar los corazones, para que luego ellos puedan sembrar esperanza en quienes no conocen a Dios o están confundidos”, alentó el joven.