“Estoy muy orgullosa del hijo que tengo” y le agradezco a Dios por haberlo llamado al sacerdocio, fueron las palabras de Grisel Sureda, madre del P. Yosvany Carvajal, a quien seguirá apoyando en su vocación mientras el Señor le de vida.
La alegría de esta madre fue manifestada luego de la Misa que se celebró el 29 de julio en la Catedral de La Habana (Cuba), por el 25 aniversario de la ordenación sacerdotal del P. Yosvany, un presbítero muy querido por la comunidad local y quien además lidera el Centro Cultural Padre Félix Varela.
En un video publicado en la cuenta de YouTube de la Conferencia Episcopal Cubana, se pudo ver la emoción del sacerdote cuando agradeció la presencia de sus padres en la Eucaristía.
“Hoy quiero agradecer con todo mi corazón a mis padres, aquí presentes, que han sido mi sostén en todo mi ministerio”, expresó, ante los aplausos de los fieles.
Por su parte, la señora Grisel Sureda manifestó en el video el orgullo que siente por su hijo y agradeció “a Dios por haberlo llamado. Gracias a Dios por sus 25 años, por sus esfuerzos”.