Tuve relaciones sexuales y no me valoraron

¿Cómo te sentirías si entregaras tu sexualidad y tu vida que para ti es especial y él no lo valorara? Así se siente Elvira, una chica de 21 años que nos escribió lo siguiente:

"Tuve relaciones sexuales con un chico con quien llevaba saliendo casi 2 años, y después de dos meses de tenerlas me dejo de llamar. Ahora cuando lo veo me trata como que no me conociera. ¿No se qué hacer, pues no lo puedo olvidar?"

Lo primero que te puedo decir, es que este chico no vale la pena y no es para ti. Habla muy mal de él, que después de lo que pasó se comporte de esa forma.

Elvira, lamentablemente, esto es lo que ocurre generalmente cuando se tienen relaciones sexuales y no hay compromiso ni fidelidad para toda la vida. La mujer se engancha muy fácil con el chico, y el al haber conseguido lo que quería termina la relación.

Eres una mujer valiosa, no permitas que esto te lastime ni te desanime. Tienes que salir adelante y aprender que el sexo es tan importante que vale la pena guardarlo hasta que hay un compromiso para toda la vida.

Si quieres recibir nuestros vídeos, suscríbete a nuestro canal de youtube: www.youtube.com/sexosegurovideos

Recuerda, estar informado y tomar buenas decisiones te cambia la vida. ¡Hasta la próxima!

Fuente: Sexoseguro.org

Comentarios