¿Te han pedido la prueba de amor?

Una chica de 22 años nos consultó, se llama Inés. Ella lleva 2 años de noviazgo con Lalo, piensan que podrían casarse en un futuro; pero el le ha dicho que para estar seguros que son el uno para el otro ella debe darle la "prueba de amor", y ella no sabe que hacer.

La llamada "prueba de amor" se refiere a tener relaciones sexuales antes de casarse para demostrar el compromiso de la mujer con el hombre.

No hay que dejarse presionar, pues en una relación de noviazgo hay muchas cosas que bebemos tener claro del otro antes de pensar en matrimonio.

Hay que conocer sus valores, darse cuenta que tan amigos son y si existe confianza para platicar todos los temas, conocer a su familia y valorar como te sientes con ella y como te tratan, el lugar que te da tu novio frente a sus amigos y el plan de vida que tienen a futuro juntos.

Inés, la verdadera prueba de amor en un  noviazgo, es que el hombre demuestre que está contigo por tu compañía, tu inteligencia, tus valores, porque te quiere más que a nadie y no por el sexo, y  por el contrario, que aprenda a esperar por este hasta que se casen.

Si quieres recibir nuestros vídeos, suscríbete a nuestro canal de youtube: www.youtube.com/sexosegurovideos

Recuerda, estar informado y tomar buenas decisiones te cambia la vida. ¡Hasta la próxima!

Fuente: Sexoseguro.org

Comentarios