¿Son seguros los romances en redes sociales?

Cristina es como llamaremos a una chica de 17 que nos consultó, ella nos escribe lo siguiente: Conocí a un chico por Facebook hace 1 mes, nos hemos hecho buenos amigos, y me ha propuesto vernos una noche para conocernos, ¿debería salir con el?

Conocer nuevas personas en redes sociales se ha puesto muy de moda, a veces pareciera que se puede platicar mejor con ellos, que con quienes tenemos frente a frente.

Pero cuidado, en el fondo no estas segura que este chico sea quien dice ser; podría ser alguien que estuviera jugando contigo, que todo lo que te ha dicho sean tan solo mentiras, que no sea del todo honesto o que quisiera engañarte para obtener algo de ti.

Varias son las historias que se han dado a conocer de chicas que estableces relaciones con chavos que no conocen, y al final ellos solo buscan tener relaciones sexuales pasajeras.

Siempre es un riesgo salir con alguien que no conoces, deberías acercarte y platicar de esto con tus papás, ellos mejor que nadie te conocen y pueden orientarte.

Si tienes dudas sobre sexualidad adquiere nuestro nuevo libro: "¿Sexo? ¡Sí! pero sexo seguro" http://bit.ly/2dK5G25

Suscríbete a nuestro canal de youtube y recibe nuestros nuevos videos todos los lunes: www.youtube.com/sexosegurovideos

Contacto:
www.sexoseguro.org
@sexoseguro
www.facebook.com/sxseguro
www.youtube.com/sexosegurovideos

Comentarios