Mi free no se compromete ¿qué hago?

Tania es el nombre que usaremos para contar la historia de una chica que nos escribió. Ella tiene 18 años, está terminando la prepa y Raúl tiene 20. Llevan saliendo casi un año juntos, pero él no le habla claro.

Ella dice que se siente feliz de estar con él, pero a la vez no sabe qué pensar porque él no le ha pedido que sea su novia; por ejemplo: no la presenta frente a sus amigos como su novia ni le ha presentado a su familia. Él está cómodo en una relación de “amigos con derechos”.

¿Cómo te sentirías tú, si pones todo tu empeño en una relación, y después de 1 año sólo siguen siendo eso: "amigos"? ¿Qué harías en lugar de Tania?

Seguramente muchos quisiéramos aconsejar a Tania, pues esto parece una farsa, él tiene derechos pero no ofrece compromiso. La historia se repite: quien no busca algo serio desde el principio, es muy probable que nunca lo busque.

Tania, ten cuidado, tienes mucho que perder. Eres una chica bonita, inteligente y vales la pena. Estoy segura que si terminas tu relación te dolerá, pero aprenderás y crecerás. Te darás cuenta que Raúl no para ti, y aprenderás a elegir mejor.

Si tienes dudas sobre sexualidad adquiere nuestro nuevo libro: "¿Sexo? ¡Sí! pero sexo seguro" http://bit.ly/2dK5G25

Suscríbete a nuestro canal de youtube y recibe nuestros nuevos videos todos los lunes: www.youtube.com/sexosegurovideos

Contacto:
www.sexoseguro.org
@sexoseguro
www.facebook.com/sxseguro
www.youtube.com/sexosegurovideos

Comentarios