La sexualidad es buena

¿Alguna vez te has preguntado qué es la sexualidad?, ¿para que es el sexo?

La sexualidad es buena, es una parte de tu personalidad lo que  que te hace único y especial. Tu sexualidad, es tu cuerpo, tus emociones, pensamientos, y tu espíritu, y gracias a esta puedes expresar el amor.

Las mujeres y hombres tenemos la misma inteligencia y capacidad para decidir, pero no somos iguales, nuestro cuerpo es diferente, sentimos, pensamos y actuamos distinto; y gracias a esto es que nos gustamos, nos atraemos, nos complementamos y podemos elegirnos para amar.

Pero hay que tener cuidado y no confundir el amor con el enamoramiento, pues a todos nos puede pasar. El enamoramiento son las mariposas en el estómago que se sienten al conocer a alguien que nos gusta o salir con él, pero el amor es más que un sentimiento, implica conocerse, platicar, gustarse, compartir valores, ser novios, ser fieles y comprometerse para toda la vida.

Es así que al aprender a amar, las relaciones sexuales son buenas, son nuestro tesoro y son para entregar la vida; y por eso merecen estar protegidas por el amor, el compromiso y la fidelidad.

Si quieres recibir nuestros vídeos, suscríbete a nuestro canal de youtube: www.youtube.com/sexosegurovideos

Recuerda, estar informado y tomar buenas decisiones te cambia la vida. ¡Hasta la próxima!

Fuente: Sexoseguro.org

Comentarios