11 de junio de 2012 4:32 pm

Ya puede ver cara a cara con el director de ACI Prensa en nuestro sitio web

Redacción ACI Prensa

Alejandro Bermúdez, conductor del programa "Cara a Cara"
Alejandro Bermúdez, conductor del programa "Cara a Cara"

ACI Prensa ha puesto a disposición de nuestros usuarios y del público en general, un nuevo espacio en nuestro sitio web para ver "Cara a Cara", un programa televisivo semanal del canal católico EWTN conducido por nuestro director, Alejandro Bermúdez.

"Cara a Cara" es un programa de una hora de duración en el que suele haber invitados para conversar sobre algún tema específico de actualidad o de interés, en el que se presenta una perspectiva católica sobre temas tan diversos como la defensa de la vida, el gnosticismo, la liturgia en la Iglesia o el mal llamado "matrimonio" homosexual.

Todas las semanas Cara a Cara presenta temas e invitados especiales que tratan de brindar al público un punto de vista de la realidad desde la fe católica, como la reciente visita del Papa Benedicto XVI a Cuba en donde Bermúdez estuvo para cubrir este histórico acontecimiento.

Otros temas tratados en el programa han sido la exitosa película "Cristiada", que narra la historia de la guerra cristera durante la década de 1920 en México durante la persecución contra la Iglesia por parte del régimen, además de temas como la catequesis y la Nueva Era.

Para ver esta nueva sección, ingrese a: http://www.aciprensa.com/caraacara.htm  

Etiquetas: Televisión, EWTN, ACI Prensa

Comentarios