24 de abril de 2020 - 7:20 PM

Web ofrece más de 75 parroquias y 8 santuarios para rezar en tiempos de COVID

Redacción ACI Prensa

Web ofrece más de 75 parroquias y 8 santuarios para rezar en tiempos de COVID

Ante la imposibilidad de ir a misa por la pandemia provocada por el coronavirus, la página web misaencasa.com ofrece las celebraciones que se realizan en 75 parroquias de 10 diócesis diferentes de España.

Se trata de una iniciativa impulsada creada por un grupo de seminaristas de la Archidiócesis de Toledo (España) y apoyada por su Obispo, Mons. Francisco Cerro que pretende ayudar a orar en este tiempo de pandemia.

A través de esta web facilitan el acceso a las celebraciones litúrgicas de 75 parroquias de España, pero también se pueden seguir las que se celebran desde Tierra Santa y el Vaticano.

Pero web misaencasa.com también ofrece la posibilidad de conectarse a momentos de oración, rezo del rosario o adoración al Santísimo a través de internet y junto a los principales santuarios para poder rezar junto a la Virgen.

Como el Santuario de Nuestra Señora de Fátima (Portugal), Nuestra Señora de Lourdes (Francia), Nuestra Señora de Covadonga, Nuestra Señora del Rocío y el Santuario de Torreciudad en España. 

O orar en la basílica de la Divina Misericordia en Cracovia, la tumba del Padre Pio en San Giovanni Rotondo o la Basílica de San Antonio de Padua.

Etiquetas: España, Oración, YouTube, Misa, Santuario, Coronavirus, online

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios