Vuelve a Estados Unidos película sobre la Eucaristía que arrasó en América Latina y España

Vuelve a Estados Unidos película sobre la Eucaristía que arrasó en América Latina y España

A pedido del público estadounidense, la película Vivo, que en inglés se titula Alive, volverá a los cines de Estados Unidos en junio, mes del Sagrado Corazón de Jesús.

La fecha de la proyección del documental, que arrasó en América Latina y España, será el 21 de junio, en el marco de la fiesta del Corpus Christi, de la presencia real de Cristo en la Eucaristía.

La cinta, producida por Hakuna; y distribuida en Estados Unidos por Bosco Films y Fathom Events, también permitirá alentar la iniciativa nacional de "Avivamiento Eucarístico", convocada por la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB).

El 25 de abril, la fecha anterior en que fue proyectada, Vivo (Alive) logró colocarse en el número 7 de la taquilla en Estados Unidos.

"Los católicos de todo el mundo respondieron al mensaje de esta película y ahora tenemos otra oportunidad de llevar Alive a los Estados Unidos", dijo al respecto el P. José Pedro Manglano, fundador del movimiento Hakuna.

El sacerdote dijo además que "Alive siempre crea un movimiento y el movimiento que esperamos crear es uno en torno a la devoción eucarística renovada".

Más en América

"No es una coincidencia con Dios que la repetición de la proyección de Alive tenga lugar exactamente cuando los obispos católicos de Estados Unidos comienzan su iniciativa para el avivamiento eucarístico", aseguró.

"¡Hacemos un llamado a los católicos del país para que acudan a los cines! Traigan a su familia, a los que están cerca y a los que están lejos, y dejen que experimenten la verdad de la Eucaristía y los poderosos e insólitos testimonios de los hombres y mujeres que comparten sus historias", dijo Lucía González-Barandiarán, fundadora de Bosco Films.

Contenido inédito extra en Alive

Los realizadores han incluido para el 21 de junio un contenido extra en Alive, "Una conversación sobre el poder de la Eucaristía" que aparecerá al finalizar el documental.

En este contenido participan el Obispo de Crookston, Mons. Andrew Cozzens, Presidente para la Evangelización y la Catequesis de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB); la Hna. Nancy Usselmann, directora del Centro Paulino para el Estudio de los Medios de Comunicación; y los sacerdotes Julian Harris y Alex Vargas, de la parroquia de Santo Tomás Moro en Boynton Beach, Florida.

"Estamos muy agradecidos de que los espectadores estadounidenses hayan quedado tan impactados como para que Alive reciba ahora una segunda proyección", comentó González-Barandiarán.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Las entradas para Alive pueden adquirirse en Fathom Events en este enlace https://www.fathomevents.com/events/Alive-Who-Is-There, o en los cines donde se proyectará la cinta.

Para comprar entradas en grupos, puede escribir a groups@boscofilms.es 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.